Términos y Condiciones

1- Aceptación y conocimiento de los Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican exclusivamente a todas las compras y actividades realizadas mediante el Web site, y las adquisiciones realizadas de modo presencial. El uso del Servicio implica el conocimiento y la aceptación de los Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar nuestros servicios ofrecidos. Por “Cliente” se entiende a todas aquellas personas que utilicen nuestros servicios y estén registrados en el mismo.

2- Modificación de los Términos y Condiciones

Ekeko Digital, podrá sustituir o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin necesidad de requerir el consentimiento de los Usuarios. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el Usuario.

3- Propiedad intelectual

El desarrollo de las campañas publicitarias datos e historial en Google Adwords, Facebook, y Renta de Sitios Web pertenece a Ekeko Digital. Con excepción de las cuentas y webs compradas, por el o los clientes.

4- Interrupción del Servicio Exclusión de responsabilidad.

Ekeko Digital se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno. Asimismo, Ekeko Digital no garantiza la funcionalidad ni el acceso o uso permanente del Website perteneciente a Google Adwords o Facebook, que podrá interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a Ekeko Digital.

5- Seguimiento.

Los Usuarios podrán visualizar la evolución y resultados de sus campañas mensualmente. Las métricas serán subidas en la sección de clientes de nuestro web site pudiendo acceder a los distintos períodos. Pueden solicitar también el envío por mail. Las métricas son relevadas y actualizadas del 1 al 5 de cada mes. Ekeko Digital no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por Google Adwords, Facebook o Google Analytics.

6- Formas de Pago y Frecuencias.

Todos nuestros servicios deberán ser abonados en bloques de tres meses por adelantado. Las formas de pago pueden ser: Tres cheques 0, 30, 60 días. Transferencia bancaria del 1 al 5 de cada mes. Suscripción por tarjeta de crédito. Pasada la fecha de pago se suspenderá el servicio.

7- Impuesto al valor agregado.

Todos los precios expresados en el Web site no incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

8- Baja de Servicios.

Dentro de los primeros 5 días hábiles del mes podrán solicitar la baja del corriente periodo, el cual no será cobrado. Pasado ese tiempo, el mes será cobrado de igual modo.