Términos y Condiciones

1- Aceptación y conocimiento de los Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican exclusivamente a todas las compras y actividades realizadas mediante el Web site, y las adquisiciones realizadas de modo presencial. El uso del Servicio implica el conocimiento y la aceptación de los Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar nuestros servicios ofrecidos. Por “Cliente” se entiende a todas aquellas personas que utilicen nuestros servicios y estén registrados en el mismo.

2- Modificación de los Términos y Condiciones

Ekeko Digital, podrá sustituir o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin necesidad de requerir el consentimiento de los Usuarios. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el Usuario.

3- Propiedad intelectual

El desarrollo de las campañas publicitarias datos e historial en Google Adwords, Facebook, y Renta de Sitios Web pertenece a Ekeko Digital. Con excepción de las cuentas y webs compradas, por el o los clientes.

4- Interrupción del Servicio Exclusión de responsabilidad.

Ekeko Digital se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno. Asimismo, Ekeko Digital no garantiza la funcionalidad ni el acceso o uso permanente del Website perteneciente a Google Adwords o Facebook, que podrá interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a Ekeko Digital.

5- Seguimiento.

Los Usuarios podrán visualizar la evolución y resultados de sus campañas mensualmente. Las métricas serán subidas en la sección de clientes de nuestro web site pudiendo acceder a los distintos períodos. Pueden solicitar también el envío por mail. Las métricas son relevadas y actualizadas del 1 al 5 de cada mes. Ekeko Digital no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por Google Adwords, Facebook o Google Analytics.

6- Formas de Pago y Frecuencias.

Todos nuestros servicios deberán ser abonados en bloques de tres meses por adelantado. Las formas de pago pueden ser: Tres cheques 0, 30, 60 días. Transferencia bancaria del 1 al 5 de cada mes. Suscripción por tarjeta de crédito. Pasada la fecha de pago se suspenderá el servicio.

- Pago de productos adquiridos.

Al contratar el servicio de desarrollo web, se deberá abonar 50% del valor total del producto en concepto de adelanto, al finalizar el trabajo o 30 días después (Como tope máximo) se abonará el 50% restante.

Abono en contra-entrega:

En caso de que por acuerdo previo, se pacte el pago del 50% restante contra-entrega, el mismo, deberá efectivizarse dentro de las 24 horas hábiles – Tanto para el UpLoad del sitio como para la cancelación del total del producto. En caso de no cumplirse con la cancelación de la factura dentro del período indicado, su cuenta cliente dentro de nuestro servidor, podría ser suspendida. Para reactivar la cuenta se deberá abonar un monto extra del 10% sobre el total de la factura, en concepto de re-activación de servicio y cargos compensatorios por gestión de cobro.

7- Impuesto al valor agregado.

Todos los precios expresados en el Web site no incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

8- Baja de Servicios.

Dentro de los primeros 5 días hábiles del mes podrán solicitar la baja del corriente periodo, el cual no será cobrado. Pasado ese tiempo, el mes será cobrado de igual modo.