Las Respuestas que Necesitás

8 Motivos por los que su campaña de Búsqueda podría no publicarse.

(SI LA ADMINISTRACIÓN SE ENCUENTRA VENCIDA TODAS LAS CAMPAÑAS ENTRARÁN EN PAUSA HASTA RENOVAR EL SERVICIO)


1. Las ubicaciones de los anuncios no están configuradas en tu ubicación.

Los anuncios se muestran a los clientes ubicados en las áreas que selecciona para cada uno de ellos. Si no se encuentra en el área de las ubicaciones seleccionadas, no podrá encontrar su anuncio a través de una búsqueda.

  • 2. El anuncio está detenido
Si detiene un anuncio, este no se publicará ni acumulará costos nuevos hasta que lo reanude. 

3. Se realizaron demasiadas búsquedas sin clics

Si busca reiteradamente su propia empresa en Google, pero no hace clic en su anuncio, podría dejar de verlo después de un tiempo. Esto se debe a que el sistema de Google reconoce su computadora y deja de mostrarle anuncios que considera que no le interesan. 

4. La cuenta tiene errores de facturación

Los errores de facturación pueden provocar que sus anuncios dejen de publicarse. Por ejemplo, si la tarjeta de crédito se rechazó o venció, o bien si agotó todos sus fondos tras el último pago, el anuncio no se publicará.

    5. El presupuesto se agotó o se encuentra limitado

    Con Google Ads, usted establece un presupuesto diario promedio para su anuncio; luego, multiplicamos ese importe por la cantidad de días del mes a fin de obtener su presupuesto mensual máximo. Su inversión real puede variar cada día, por lo que es posible que algunos días se asigne menos presupuesto. Si se agotó el presupuesto diario o mensual que le asignó a su anuncio, este no se publicará.

    6. Las ofertas se encuentran demasiado limitadas
    El estado de una estrategia de ofertas automáticas indica en qué situación se encuentra en un momento determinado. Cuando compruebe el rendimiento de una campaña, es útil revisar el estado de las estrategias de ofertas automáticas para asegurarse de que funcionen conforme a lo previsto y resolver los problemas que pudiera haber, según sea necesario.

    7. El anuncio está en proceso de revisión

    Durante el proceso de revisión del anuncio, el estado del anuncio se mostrará como "En Proceso de Revisión". Google se reserva el derecho de dar prioridad a las revisiones o nuevas revisiones de anuncios para garantizar la estabilidad general de las operaciones del sistema, o bien restringir temporalmente la publicación de anuncios a fin de garantizar el cumplimiento de las políticas.

      8. Se rechazó el anuncio

      Los anuncios rechazados no se publican. Por lo tanto, revise su correo electrónico para verificar si recibió un mensaje de rechazo; allí encontrará información sobre cómo resolver el problema. Si no ve ningún correo electrónico de este tipo, consulte la carpeta de spam.